Él Empieza A Retorcer La Panza De Esta Mujer. Ahora Mira Lo Que Sucede Cuando La Suelta…

Liam Muckleston grabó la visita de su mujer al doctor en el Hospital de Royal Sussex en Brighton, en Inglaterra. Con 36 semanas de embarazo, el bebé se había posicionado de nalgas para el parto, y esto puede provocar serias complicaciones a la hora del parto.

Durante un parto normal y sin complicaciones, un bebé debería nacer primero por su cabeza, por lo que el parto de nalgas implica una complicación.

Es por eso que el niño debe ser dado vuelta a la posición correcta antes de salir, esto es fundamental. Y es por esto que es más que increíble que el doctor en este video logre hacerlo desde el exterior en tan solo minutos.

Para ello realiza una versión cefálica externa, que consiste en el uso de las propias manos de forma externa y masajeando la panza de la madre para lograr invertir al bebé.

Es realmente increíble ver esto mientras sucede. Luego de solo unos minutos, el ultrasonido refleja claramente el resultado.

Desde este costado agradecemos a todos los profesionales que se encargan de instruirse y tener conocimiento de estos procedimientos. Muchos piensan que el momento del parto es lo más natural del mundo y nada malo debería suceder, sin embargo las complicaciones se pueden suscitar en el momento menos esperado, y sin la correspondiente acción de un profesional capacitado son muchas las cosas que pueden fallar en este crucial momento.

Si te gustó, comparte con los tuyos aquí abajo.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA