Pasó Un Mes Sin Ingerir Azúcar, Alcohol Ni Comida Chatarra Y Esto Fue Lo Que Sucedió

Un holandés de 22 años Sacha Harland decidió pasar un mes sin ingerir azúcar, alcohol ni comida chatarra y relató su experiencia en un documental criticado por algunos expertos.

El resultado fue una primera semana terrible, con síntomas que se asemejarían a los de un síndrome de abstinencia. Cansancio, mal humor, jaquecas fueron algunos de sus padecimientos en esos primeros días en los que pasaba hambre constantemente y se sentía cansado todo el tiempo.

Sacha1

Una vez pasada esa primera etapa, Harland comienza a sentirse con energía y los beneficios en su salud son listados por una doctora que lo analiza tras 25 días: cuatro kilos menos, colesterol reducido en un 8%, presión sanguínea menor.

Sacha2

Todo el proceso está resumido en el documental ‘Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month’ (Chico deja el azúcar añadido y alcohol por un mes), realizado por la productora holandesa LifeHunters.

Aquí te lo mostramos:

¿Qué te parece este experimento? ¿Estarías dispuesto a hacer algo así? Sin duda que lo mejor sería mantener siempre una dieta saludable, cargada de cereales integrales, frutas, verduras y agua. Los extremos nunca son buenos. Si esta nota te gustó compártela con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Daily Mail UK

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA