10 Imágenes Que Prueban Que Tus Juguetes De La Infancia También Envejecen.

Todos tuvimos un juguete favorito cuando fuimos pequeños y lo más probable es que haya sido un peluche que nuestra mamá terminó tirando a la basura cuando estuvo muy desgastado. Esta historia tiene un final diferente y llamativo.

Todo comenzó hace mucho años, cuando en 1985 una madre compró 2 osos de peluche idénticos. Uno era para su hijo y otro se quedaría guardado para cuando él tuviera su primer hijo. Hoy, el momento ha llegado y podemos ver la diferencia entre el juguete antiguo y el nuevo.

Peluches-tiempo-foto-1

La historia le gustó a tanta gente que ahora muchos han aportado imágenes propias de los cambios que han sufrido sus peluches consentidos.

Peluches-tiempo-foto-2

Peluches-tiempo-foto-4

Peluches-tiempo-foto-11

Peluches-tiempo-foto-9

Peluches-tiempo-foto-5

Peluches-tiempo-foto-7

Peluches-tiempo-foto-6

Peluches-tiempo-foto-8

Peluches-tiempo-foto-12

El paso del tiempo es evidente en estos juguetes que se desgastan, pierden relleno y hasta parecen encogerse. Seguro te acordarás de algún amigo, amiga o hasta hermano que haya llevado a todas partes un juguete que haya terminado como los anteriores.

Comparte la historia y haz que alguien recuerde su infancia y ese juguete que tanto le gustaba, o mejor aún, comparte con nosotros una foto de tus muñecos nuevos y como están hoy.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA