10 Imágenes Que Prueban Que Tus Juguetes De La Infancia También Envejecen.
Todos tuvimos un juguete favorito cuando fuimos pequeños y lo más probable es que haya sido un peluche que nuestra mamá terminó tirando a la basura cuando estuvo muy desgastado. Esta historia tiene un final diferente y llamativo.
Todo comenzó hace mucho años, cuando en 1985 una madre compró 2 osos de peluche idénticos. Uno era para su hijo y otro se quedaría guardado para cuando él tuviera su primer hijo. Hoy, el momento ha llegado y podemos ver la diferencia entre el juguete antiguo y el nuevo.
La historia le gustó a tanta gente que ahora muchos han aportado imágenes propias de los cambios que han sufrido sus peluches consentidos.
El paso del tiempo es evidente en estos juguetes que se desgastan, pierden relleno y hasta parecen encogerse. Seguro te acordarás de algún amigo, amiga o hasta hermano que haya llevado a todas partes un juguete que haya terminado como los anteriores.
Comparte la historia y haz que alguien recuerde su infancia y ese juguete que tanto le gustaba, o mejor aún, comparte con nosotros una foto de tus muñecos nuevos y como están hoy.
Fuente: Upsocl