Una Peluquera Afeitó A Este Perro Callejero. Lo Que Encontró Debajo Del Pelo Salvó Su Vida

A Charlie como a muchos otros perros lo encontraron abandonado en la calle, la indiferencia de la gente hace que muchos perros deambulen por las calles sin agua, ni comida, pero por suerte también hay mucha gente que se preocupa por ellos y les da una segunda oportunidad.

A Charlie lo encontraron y lo llevaron a un refugio en Los Angeles, California. Desafortunadamente el refugio donde lo llevaron, estaba repleto de perros en la misma situación… Y la triste realidad es que hay refugios en donde matan a los perros si no les encuentran un hogar en un lapso de una o dos semanas…

El aspecto de Charlie era un desastre, tenía el pelo muy largo, casi no se le veía el rostro, estaba muy sucio lo que significaba que sus chances de ser adoptado eran escasas.

Pero un peluquera al enterarse de la situación hizo esto y el resultado es increíble:

El video no tiene subtítulos pero no son necesarios para entender el contenido.

La transformación de Charlie fue tan increíble que a los dos días fue adoptado… Todos los perros merecen una segunda oportunidad.

Comparte la nota para hacer la diferencia! Adoptar es un acto de bondad del que nunca te vas a arrepentir y tu mascota te lo agradecerá el resto de su vida!

Fuente: Boredom Therapy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA