Para Incentivar La Lectura, Este Peluquero Les Corta El Cabello Gratis A Los Niños Que Le Lean Un Cuento.

Ya es hora de retomar las actividades educativas y Courtney Holmes, un peluquero de Iowa, decidió hacer algo para incentivar la lectura y ayudar a los niños que tienen dificultades para leer. La propuesta es ofrecerles cortes de cabello gratis a los niños a cambio de que ellos le lean un cuento.

“Los niños entran y les digo que vayan a la mesa y cojan un libro que les pueda gustar, y si no lo pueden leer, les ayudo a entenderlo y lo podemos leer juntos,” dijo Holmes

Los niños leen y a cambio reciben un corte de cabello gratis.

barber3

Muchos niños tienen miedo de leer en voz alta, así que el barbero Courtney Holmes decidió hacer algo al respecto.

barber1

Courtney espera poder seguir con esta iniciativa.

barber2

“Para ser honesto, me quedé sorprendido. Empezó con cuatro niños y lo siguiente que supe es que había 20 niños, todos esperando para cortarse el pelo y deseosos de empezar a leer.”

Esta es definitivamente una situación en las que todos ganan, ha sido una excelente manera de promocionar su negocio, la idea se ha difundido por las redes sociales y la gente del vecindario ha llevado a sus hijos para que vayan a pasar un buen rato. La idea se le ocurrió en una reunión de la comunidad escolar, en la que se habló de apoyarse mutuamente para comenzar bien el año.

Sería genial que otros peluqueros tomen la misma iniciativa para incentivar la lectura y ayudar a niños que les cuesta leer. ¿Qué piensas al respecto?

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA