Gracias A Esta Perra, Un elefante Bebé Abandonado Encontró Una Razón Para Vivir

Ellie es el nombre que le pusieron a esta bebé elefante que fue rescatada luego de que su propia manada la abandonara… El lugar donde se encuentra se llama Thula Thula Rhino Orphanage, un lugar en donde se dedican a rescatar rinocerontes en su mayoría, y luego cuando están recuperados y listos para vivir por su cuenta, los liberan a su habitat natural.

En este caso, Ellie es una elefante que fue rechazada por su manada, algo que generalmente no pasa… Ellie nació con un absceso en el cordón umbilical, lo tenía muy infectado y además de eso tuvo que enfrentar la vida sola hasta que finalmente la rescataron. No creían que fuera sobrevivir, pero un grupo de personas hicieron hasta lo imposible para darle una buena calidad de vida y una segunda oportunidad.

ELLIE1

Ellie se fue recuperando lentamente con mucha ayuda y mucho apoyo, pero ahora el problema no era su estado de salud, sino tu estado emocional, ser abandonada por su propia familia le hizo mucho mal, estaba muy deprimida y sin ganas de vivir hasta que llegó Duma, una ovejera alemana con mucho cariño para dar!

perriyelefante1

Duma le cambió la vida a Ellie de manera que nadie entiende, son dos especies muy diferentes, con personalidades muy diferentes, pero se convirtieron en las mejores amigas y son inseparables.

No te pierdas el video!

Conmovedor, ¿verdad? Los animales con sus actos de bondad y sus actitudes hacia la vida tienen mucho para enseñarnos… Si la nota te gustó compártela con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Bark Post

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA