La Historia De La Perra Que Corrió «accidentalmente» Una Media Maratón. ¡Tienes Que Ver En Que Puesto Llegó!

La mascota de una familia en Alabama accidentalmente entró a la pista del medio maratón local y venció a la mayoría de los corredores, terminando en un impresionante séptimo lugar. Esto no era lo que April Hamlin, de 43 años, se esperaba cuando dejó salir a su perra de dos años, Ludivine, para su caminata matutina.

Mientras cruzaba las calles de Elkmont –  un pequeño pueblo con una población de 400 habitantes – la sabueso se encontró con el medio maratón del pueblo.

perro-maratón-foto-3

En lugar de regresar a casa, la perra, que está acostumbrada a caminar sola en el pueblo, decidió unirse a la carrera.

perro-maratón-foto-1

La deportista canina no solo se aventuró en una carrera de 21km, sino que puso en vergüenza a muchos corredores después de terminarla en tan solo una hora y 30 minutos.

perro-maratón-foto-4

Impresionados por su esfuerzo, los organizadores de la carrera recompensaron a la perra con su propia medalla.

perro-maratón-foto-2

Su dueña no tenía idea de la aventura de Ludivine, y dijo que sólo se dio cuenta cuando algunos amigos le enviaron fotos de Ludo en la meta. «Mi primer reacción fue de vergüenza y preocupación al pensar que Ludo pudo haber molestado el camino de otros corredores,» dijo Hamlin.

Tim Horvath, de 49 años, corrió la mayor parte de la carrera con Ludo. «La vi por primera vez en un estacionamiento antes de la salida, llegó corriendo y le acaricié la cabeza. Vi su collar, así que me imaginé que tenía dueño».

Para agregarle un poco de vergüenza a sus amigos corredores, Ludivine no parecía haber hecho su mejor esfuerzo en la carrera. En el kilómetro 3 se detuvo a investigar un conejo muerto. «En un momento regresó y jugó con otro perro, antes de seguir su camino. Y después entró a un campo con algunas mulas y vacas.»

Los rumores dicen que el año próximo la carrera será llamada «El Medio Sabueso», en honor a Ludivine, y un premio especial será entregado al séptimo lugar.

Comparte esta increíble historia, da click en el botón de abajo.

Fuente:News.com.au

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA