Una perra que no quería comer es engañada con un original truco

Todos tenemos manías. Ya de pequeños nos las vamos creando, vaya uno a saber porque, pero con el tiempo no hacemos más que agregar nuevas o agudizar aún más las que tenemos.

Pero los humanos no somos los únicos que tenemos manías, y los perros no se quedan atrás con sus rarezas. Y suelen ser incluso más extrañas que las nuestras todavía.

A algunos les gusta dormir en cierto lugar de la casa o bajo un determinado mueble. Otros necesitan si o si de un paseo antes de irse a dormir. Incluso algunos deben dar vuelta sobre el mismo punto varias veces antes de decidir cual es el punto exacto para acostarse.

Estas manías las van adquiriendo en algún punto de su desarrollo desde cachorro, y por lo general resultan inofensivas. Pero manía como la que tiene este perro no la había visto.

Resulta que Luna tiene un particular comportamiento a la hora de comer. Ella no quería comer de ninguna forma. Sus dueños intentaron con distintas marcas de comida y recipientes, pero no lograban dar en el clavo.

Hasta que a su dueño se le ocurrió un truco peculiar que terminó dando resultado. Míralo en el video de abajo, es de lo más gracioso y curioso.

Te puede interesar