En Medio De Una Devastadora Inundación, Vieron Algo En El Agua Que Les Renovó La Esperanza

La ciudad de Chennai, la capital de Tamil Nadu, un estado al sur de la India, se ha visto afectada por una devastadora inundación, de hecho es la peor inundación registrada en la zona.

Después de días de intensas lluvias que, sumadas al desborde de las reservas de agua en la ciudad, miles de personas se han visto obligadas a dejar sus hogares y ser acogidos por refugios y campamentos temporales.

La ciudad quedó bajo agua, la inundación se llevó todo a su camino.

perrarescata3

perrarescata4

Los humanos no son los únicos afectados por las inundaciones, los animales también son víctimas de estos desastres naturales y lo peor es que muchas veces están solos, o se escapan aterrados y algunos desafortunadamente mueren ahogados porque no pueden pedir ayuda.

En el medio del caos que vive la ciudad india, un hombre presenció el momento en el que una perrita hizo todo lo posible para mantener a sus cachorros a salvo.

perrarescata1

En este video se puede ver como esta madre rescata a uno de sus cachorritos

Sobre un montículo de escombros y basura rodeado de agua tenía a sus cachorros esperándola. Los aullidos de los pequeños son desgarradores, es como si supieran el grave riesgo que corren allí. Pero su madre no se daría por vencida, y ni siquiera la peor inundación registrada en la zona evitaría que pudiese protegerlos.

Tomó a uno de ellos en su hocico y cruzó el río, luchando contra la corriente, arriesgando su propia vida hasta llevar a su cachorro hasta el otro lado.

perrarescata2

Esperamos que tanto ella como sus cachorros, y las demás personas afectadas por este desastre encuentren un refugio que los mantenga a salvo de la peligrosa inundación. Comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA