Este Perro Se Cruzaba Al Otro Patio Todos Los Días. Lo Que Hacía Conmovió A Su Dueña.

Al parecer los animales tienen un efecto terapéutico en algunos niños y les puede ayudar a salvarles la vida, tal como lo habíamos visto anteriormente. Esta vez veremos la historia de un perro y un niño, a quien le ayudó a mejorar su salud.

Todo comenzó cuando Dixie y su marido decidieron adoptar a Danny, un niño que según los doctores, tenía retraso mental y físico. A la madre no le importó esto y fue cautivado por su sonrisa desde que lo miró. Danny tenía problemas para comunicarse y hablar, no podía decir bien las oraciones o las decía en fragmentos. Sus habilidades motoras tampoco estaban bien desarrolladas. Ellos ya tenían dos hijos que habían sido adoptados también y les daban todo lo que necesitaban. Repentinamente un viejo amigo comenzó a visitarlos.

La vecina de la casa entrenaba perros para rastreo en desastres naturales. Ella notaba que uno de sus perros Saki, a veces desaparecía. Los niños de Dixie jugaban en el patio y Saki les llegó a hacer compañía. Cuando Danny conoció a Saki se hicieron amigos inseparables, y no solo eso, sino que Danny comenzó a mejorar su vida. Veamos abajo cómo sucedió todo.

Saki era una perra entrenada para rescate, y ella a veces se escapaba del patio de su vecina.

saki 1

Anterior

Fuente: YouTube - Marcela Ríos

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA