Estos Motociclistas Encontraron Una Jaula Masticada. Lo Que Encontraron Dentro Cambió Sus Vidas…

Algunas veces los animales son los que pagan las consecuencias del mal trato de sus dueños. Algunos cuando ya no los quieren ver o tener en casa simplemente se deshacen de ellos de alguna forma.

Esta vez veremos el caso de abandono animal, quien se salvó milagrosamente luego que unas personas lo encontraran en un campo abandonado.

A comienzos del año, Bret Winingar y su hijo Zach salieron fuera de su pueblo a andar en moto en Little Rock, cuando de pronto ellos vieron de largo algo que parecía una caja. Ellos se acercaron para ver de qué se trataba. Miraron que la caja tenía algunas marcas de dientes, cuando uno de ellos tomó la caja encontró una sorpresa: un perro dentro de la caja.

Según la Asociación Humanitaria Americana, un total de 7.6 millones de perros y gatos que entran cada año a los albergues, solo un porcentaje mínimo son llevados por sus dueños. Esto quiere decir, que el resto son abandonados en las calles como el caso de este perro. Veamos abajo la historia del rescate de este perro.

Los hombres vieron de largo una jaulilla y parecía tener ya algún tiempo de estar ahí.

Sigue en la página siguiente.

perro abandonado 9

Anterior

Fuente: Facebook - Charlie Bravo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA