Un Hombre Escuchó Unos Ruidos Que Venían De Un Auto. Al Acercarse Encontraron Un Cachorro Encerrado.

Aunque muchas veces se ha dicho que no se dejen a niños o animales dentro de un carro cerrado, estas cosas algunos las hacen.

Esta vez veremos cómo un hombre logró rescatar a un cachorro luego de haberlo hallado dentro de un carro a 35 ° Celsius, una temperatura en la cual pudo haber resultado fatal. Michael Warner, estaba en Kansas viendo un partido de béisbol, pero por las altas temperaturas decidieron salirse del juego.

Al estar en el parqueo de vehículos, acompañado de su familia escucharon un ruido a lo largo.  Entonces, ellos comenzaron a buscar entre todos los carros parqueados y miraron a un cachorro adentro.

El cachorro estaba atrapado buscando como salir del carro a 35° Celsius.

perro estadio 3

Inmediatamente ellos llamaron al 911, pero no había mucho tiempo. Así que, Michael y los demás tuvieron que sacarlo entre las rendijas de la puerta del carro.

perro estadio 2

El hermano de Michael, comentó que el cachorro tenía las patas rojas de estar metido ahí.

perro estadio 8

Cuando lo sacaron, lo llevaron a un albergue para darle un poco de atención. Y dijeron que si los dueños no llegaban a pedirlo en 5 días, entonces otra familia podría adoptarlo.

perro estadio 5

Este es el vídeo del rescate del perro.

Esperemos que estas cosas no se vuelvan a repetir. Hechos como estos pueden resultar fatales, no solo en los animales, sino también en las personas.

Fuente: YouTube -@Andrea Salinas

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA