Esta Pareja Tuvo Una Boda Normal. Pero Mira Quien Fue Su Camarógrafo

Si no tienes camarógrafo para tu boda y tienes mascota, no te preocupes porque ya tienes el problema resuelto! Eso es lo que les pasó a Addie y Marshall una pareja de Estados Unidos que decidieron casarse y emprender una vida juntos.

Marshall colocó su camára GoPro en el lomo de su perro y el resultado es increíble… El perro registró los momentos más importantes del día de manera única y aquí te lo mostramos:

«El 2 de noviembre de 2014, Addie y yo nos casamos en la parte superior de Roan Mountain. Hacía frío y era mágico. Nuestro perro, Ryder, insistió en realizar la filmación del video de la boda, así que le permitimos hacer lo suyo. Nos tomó un tiempo editar las imágenes, pero creo que hizo un gran trabajo», escribió Marshall Burnette en su cuenta de YouTube.

Marshall editó el video que ya sumó más de 4 millones de visitas en YouTube, y dice no estar arrepentido de no haber contratado un profesional para hacerlo! ¿Qué te parece el video? Déjanos tus comentarios y comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: I Heart Dogs

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA