Su Perro Estaba Muriendo. Ahora Mira Lo Que Hace En El Día De Su Boda…

El día de la boda es para muchas personas ese gran único y especial día en el que TODO debe ser perfecto y nadie debe faltar. Y Ella no sólo necesitaba a su apuesto novio presente…

Su mejor amigo: Su amado perro, Charlie. Ella lo había adoptado cuando tenía apenas 19 años, luego de que este hermoso labrador negro fuera abandonado.

Pero para cuando Kelly tendría su boda el hermoso Charlie sufría un tumor cerebral, y le quedaba muy poco tiempo de vida…

«De hecho había concertado una cita para que alguien viniera a casa e íbamos a sacrificarlo una semana antes de la boda» explicó Kelly.

laacompanaalaltar-4

Y continuó: «El había tenido cinco ataques y ya estábamos como ´esto es demasiado, no quiero hacerle pasar por esto nunca más´»

laacompanaalaltar-1

Pero él tuvo una mejoría y así el gran día de Kelly llegó y su amigo de cuatro patas no dejó el lado de la novia ni un sólo minuto y la acompañó hasta el altar.

laacompanaalaltar-2

Pero luego de que terminó la ceremonia, Charlie estaba ya muy débil para caminar de regreso y entonces Katie, la hermana de Kelly lo tomó en brazos y lo llevó todo el camino.

laacompanaalaltar-3

«Lo hiciste, colega, lo conseguiste» le susurró Kelly a su amado Charlie una y otra vez cuando la ceremonia terminó.

Todos los invitados tenían lágrimas en los ojos.

Charlie falleció una semana después.

laacompanaalaltar-5

Fuente: Nolocreo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA