Parece Una Boda Normal. Pero Espera A Ver Quién Camina Con Ellos Al Altar

Justin Lansford y Carol Balmes se casaron recientemente en Largo, Florida (EE.UU.). Los novios de secundaria tenían una ceremonia hermosa en un hermosos lugar pero quien se robó el show fue el padrino de bodas. Lansford es veterano de guerra del ejército y mientras estuvo sirviendo en Afganistán, el camión en el que se transportaba fue golpeado por un explosivo…

Así fue que perdió su pierna izquierda y como rehabilitación se le ofreció un programa que utilizaba perros de servicio. Se le asignó a Gabe, un golden retriever que terminó siendo su compañero y mejor amigo.

bodaperro4

Tiene sentido entonces que Justin haya elegido a Gabe como su padrino de boda.

bodaperro5

Gabe cambió su vida, lo ayudó a levantarse todas las mañanas y le enseño a no darse por vencido frente a un obstáculo.

bodaperro2

Justin se encontró con Gabe hace años a través de Warrior Canine Conection. Una organización que ayuda a veteranos de guerra que sufren trastorno de estrés postraumático con animales de apoyo y fue fundamental en la recuperación de Justin tras perder una pierna en Afganistán.

bodaperro1

Aquí te dejamos un video para que conozcas un poco más sobre la relación entre Justin y su perro de servicio Gabe.

Los perros de servicio de verdad hacen maravillas, la vida de Justin cambió luego de conocer a Gabe su perro de servicio. ¿Qué te parece la historia? Si la nota te gustó compártela haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA