Uno De Ellos Sufrió Un Grave Accidente. Su Amigo Salvó Su Vida De La Forma Más Emocionante

Mark y Jane Robinson estaban paseando a su perra Nellie cuando un auto la atropelló. Las heridas de la perra eran devastadoras. Cuando llegaron al veterinario, la doctora Amy Howard supo que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Nellie necesitaba una transfusión de sangre. Sin embargo, Nellie no podía esperar a que la doctora recibiera sangre del banco. Así que hizo algo increíble.

Salió hacia su casa y llevó al hospital a su propio perro, Dylan, para que le donara sangre a la perrita herida.

perro-donacion-foto-4

Amy dijo: Sin la sangre, Nellie hubiera muerto, no podíamos detener le hemorragia en ese momento. En mi experiencia, nunca había visto a un perro luchar tanto como ella lo hizo.

Una vez que Nellie estaba más estable, los doctores llevaron a cabo la cirugía. Fue ahí cuando se dieron cuenta de que el accidente había dañado severamente su hígado. Tuvieron que remover parte de él y Nellie recibió una nueva transfusión sanguínea, esta vez del banco de sangre. Y luego la sometieron a otra cirugía.

Los doctores no tenían esperanzas de que sobreviviera esa noche.

perro-donacion-foto-3

Pero lo hizo.

Si la historia de supervivencia de Nellie no es lo suficientemente inspiradora, ¡se pone mejor! Ella y Dylan ahora son mejores amigos y aman correr y jugar juntos.

perro-donacion-foto-2

Felicitaciones a Dylan y su dueña humana Amy por haber salvado la vida de Nellie. Estamos seguros de que serán amigos por siempre.

perro-donacion-foto-1

Comparte la historia, seguro le sacará unas lágrimas a los amantes de los perros.

Fuente:Bark Post

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA