Vieron A Este Perro Triste Tirado En Medio De La Calle. Luego Descubrieron La Trágica Verdad…

Que los perros son los seres más leales no es novedad. Esta es la historia de Paco un perro al que vieron tirado en la calle por horas. Nadie sabía si estaba perdido, si lo habían abandonado o qué…

Resulta que Paco estaba con su dueña dando un paseo como todos los días, cuando su dueña tuvo un accidente… Kelly Black habia sido atropellada por un camión y Paco al parecer en estado shock se quedó en el lugar donde había perdido a su dueña…

Alguien llamó a la policía a las 6:15 am, el cadáver de una mujer de unos 40 años se encontraba tirado en el camino. Los detalles del atropello fueron apareciendo poco a poco y la historia era bastante más dramática: un camión había golpeado a la mujer, dentro del estacionamiento de una tienda, arrastrando luego su cuerpo a la calle. Es posible que el conductor del camión nunca haya percibido lo que había hecho, ya que no se bajó del vehículo.

perri2

Paco, permaneció junto a su cuerpo todo el tiempo, no volvió a casa ni intentó escapar del suceso, simplemente se quedó junto a la mujer que lo había criado.

¿Por qué? Paco también cargaba una historia triste: fue rescatado del huracán Katrina y posiblemente estaba muy agradecido de lo que Kelly y su familia habían hecho por él.

perri1
perri3

La familia de Kelly fue a buscar a Paco que se vió muy contento de verlos. Mientras que las autoridades siguen investigando la muerte de Kelly, es reconfortante saber que el lazo de amor que existe entre un perro y su dueño es inquebrantable.

Si la nota te gustó compártela con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA