Conoce A Quasimodo, El Perro Jorobado Pero Con Enorme Corazón.

Quasimodo no es como cualquier perro. De hecho puede que solo hayan otros 13 perros en el planeta parecidos a él, con una condición conocida como síndrome de la espina corta. Este especial animalito fue adoptado por un refugio en Minnesota cuando tenía 4 años de edad.

Sara Anderson, la coordinadora del refugio, fue contactada por su amor a los perros con necesidades especiales.

perro-jorobado-foto-3

Y no, no lo llamaron Quasimodo para burlarse de él

perro-jorobado-foto-4

De acuerdo con la página de Facebook Quasi el Grande, «Su nombre no es en forma de burla. Sara y Terri escogieron el nombre porque Quasimodo era un protagonista. Quasi es nuestro héroe porque es la definición de las cualidades que admiramos en nuestros perros. Naciendo diferente pero nunca conociendo otra forma de ser, busca complacer a la gente que le ha mostrado manos amables y un buen corazón. Puede no parecerse a muchos perros, pero su corazón y su alma brillan y lo hacen una hermosa criatura.»

Aunque no puede voltear su cabeza, este perrito no sufre ningún dolor

perro-jorobado-foto-2

Tuvo cirugía y se removió un problema en el cuello, y pronto su cola va a ser arreglada también.

perro-jorobado-foto-1

El refugio le está dando toda la atención y amor que necesita. Además, un genetista de la Universidad de Californa está estudiando su sangre para descubrir qué es lo que causa el síndrome de la espina corta. Seguro que Quasi ayudará mucho a la ciencia y a que otros perros como él se sientan mejor.

Comparte la nota, da click en el botón de abajo.

Fuente:viralnova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA