Él Había Decidido Terminar Con Su Vida. Pero Cuando Vio Lo Que Su Perro Tenía En La Boca…

Un hombre llamado Byron sufría de depresión luego de haber terminado con una relación de años. Un día llegó al punto máximo de su angustia y consideró suicidarse.

Un día decidió tomar todo el alcohol que encontró en su casa, preparó una cuerda y luego bajó al sótano para escribir una nota de despedida.

Cuando volvió al lugar donde pretendía acabar con su vida, encontró a su perro de seis años Geo, con la cuerda en la boca. Geo no quería devolverle la cuerda a Byron, cada vez que Byron trataba de quitarle la cuerda el perro le gruñía, algo que raramente hacía…

Al principio Byron creía que Geo quería jugar, pero el perro no quería jugar sino que quería evitar que su papá humano se quitara la vida.

byron5

Un tiempo después, Byron llevó a Geo al veterinario, quien desafortunadamente encontró un tumor en la cabeza de Geo. El cáncer se había extendido hacia sus músculos y a sus huesos…

byron3

Geo le salvó a vida a Byron y ahora Byron quería salvarle la vida a su perro. Fue entonces que Byron decidió crear un sitio web para recaudar fondos para pagar por los gastos de tratamiento.

byron4

La posibilidades de que Geo viva son muy pocas pero, pero la historia se ha vuelto viral y hay mucha gente que está ayudando para darle más esperanzas de vida a Geo.

byron1

Esta conmovedora historia demuestra que los perros son los animales más leales y intuitivos que existen. Dedican su corta a hacernos felices y a estar ahí para nosotros en las buenas y en las malas, por algo le les llama el mejor amigo del hombre, ¿verdad?. ¿Qué piensas? Déjanos tus comentarios y comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA