Una Mujer Captó El Momento Exacto En El Que Su Perro Se Dio Cuenta De Que Le Había Tendido Una Trampa.

Jasmine Milton es la dueña de Anuko, un husky al que le encanta salir a jugar. Jasmine tiene una cuenta de Twitter y Facebook en donde sube fotos de su amado perro, pero se llevó una gran sorpresa cuando esta fotografía se hizo tan viral que dio la vuelta al mundo.

Jasmine estaba en el jardín de su casa cuando decidió hacerle una pequeña broma a Anuko y «lanzarle» una pelota imaginaria. La reacción del perro es lo mejor.

husky-trampa-foto-1

En las fotos podemos ver la secuencia que va desde la cara de sorpresa del perro al sentir que le van a aventar la pelota hasta la cara de decepción y enojo que hace cuando se da cuenta de que ésta era imaginaria.

husky-pelota-foto-2

«La fotografía fue tomada mientras estaba sentada en mi jardín y él se veía muy guapo en el sol. Así que tomé la pelota y algunos premios, tome mi cámara y saqué más de 50 fotos. Solo algunas horas después, viéndolas en mi teléfono me di cuenta de que había algunas series muy graciosas», mencionó Jasmine.

Aquí aparece la nueva estrella de internet después de darse cuenta de lo cansada que puede ser la vida para los famosos.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 22.10.45

Jasmine quiere tanto a su perro que tiene una página de internet en la que le ayuda a los dueños con problemas de entrenamiento, comida y dietas para sus perros. El sitio es www.snowdog.guru

Anuko es solo una prueba más de lo expresivos que pueden ser los animales a la hora de demostrarnos sus sentimientos. Me encantan historia como estas, si a ti también te gustó compártela dando click en el link de abajo.

Fuente: Wales online

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA