Un Perro Es Rescatado En Un Río Después De Sobrevivir Milagrosamente A Los Disparos De Un Sicario.

Un perro en Croacia fue rescatado de un río helado por un heroico pescador y su hijo tras sobrevivir al disparo de un sicario contratado por su propio dueño. El perro, llamado Lucky, se espera que se recupere por completo y se ponga en adopción


Este desafortunado perro fue víctima de su dueño descorazonado.

perro sobrevive de milagro 1

Pawel Brodzky había salido con su hijo por las cercanías del pueblo de Orehovec cuando vio algo que le llamó la atención – un perro al borde de la muerte.
“Estaba flotando como un tronco delante nuestra y de repente movió una pata como si nos estuviera llamando” explicó Brodzky.

Una decisión muy cruel.

perro sobrevive de milagro 2

Se descubrió que el cazador había pagado unos míseros 7 dólares para acabar con la vida de Lucky. El perro, antes llamado Olly, pertenecía a alguien que por razones desconocidas, le dijeron que le costaría $ 50 eutanizar al perro. Decidiendo que era demasiado, pagaron a un sicario para dispararle y arrojar su cuerpo a un río.

Lucky ha necesitado cirugía en las heridas de su cabeza y su pata, pero se espera que en dos meses se haya recuperado del todo. Un gran número de personas ya están deseando adoptarlo y asegurarse de que no sufra otra vez.

Comparte con tus amigos esta historia para ayudar a nuestros animales. Vale la pena.

Fuente: Lifewithdogs

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA