Enfocó La Cámara A Su Cachorro. Ahora Mira Lo Que Hace Cuando Le Dice ESTO. ¡Adorable!

Los golden retrievers son perros que comunmente se utilizan para terapia, para hacerle compañía a personas con problemas mentales, para personas con discapacidad, etc. Son una raza de perro famosos por su tranquilidad, su bondad y sobre todo por su simpatía y  el protagonista de este video no es la excepción…

El video que te vamos a mostrar dura unos pocos segundos pero le ha sacado una sonrisa a millones de personas en las redes sociales. Ella misma asegura, que su perrito está tan acostumbrado a que le saquen fotos que en cuanto ve un objetivo, posa como una auténtica estrella.

No te pierdas el video!

#拍照笑一個 來嘛!別繃著臉,拍照要笑一個呀 :)來自用戶@Dior、迪奥http://www.meipai.com/user/40742153

Posted by 美拍 on martes, 17 de noviembre de 2015

Cualquiera que tenga un perro como mascota sabe lo difícil que puede llegar a ser tomarle una foto y que no se mueve. A este perro le encanta posar y le hace caso a su dueña cuando ella le pide que sonría. La mujer logró capturar el momento con la cámara en su casa en la provincia de Shandong, China y publicó el video en Facebook, donde se convirtió en viral con más de 3 millones de reproducciones en menos de una semana.

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA