Este Perro Camina 7 Kilómetros TODOS Los Días Del Año…por ELLOS

Los animales nos pueden demostrar muchas veces que las acciones más lindas no tienen sentido. Porque en las acciones más conmovedoras poco existe de lógica…tan solo reina la emoción y el afecto.

Y por eso hoy te contamos la historia de Bruno, un perro libre, ciudadano del mundo que disfruta de visitar a los amigos que ha hecho durante años. Larry LaValle lo encontró abandonado cuando él era tan sólo un cachorro. Y decidió llevarlo a su casa, para cuidarlo y alimentarlo. Pero Bruno era diferente…

Las correas, cadenas o encierros eran un verdadero castigo para él. Inmediatamente demostró que era imposible de domesticar. Pero no por eso le causó problemas a Larry: muy al contrario, Bruno tenía al principio un comportamiento impecable, pero sólo necesitaba que le dejen salir y entrar según sus planes…

Entonces Larry decidió respetar su comportamiento ejemplar dándole absoluta libertad para moverse dentro y fuera de la casa. Pero la curiosidad no tardó en llegar y decidió entonces averiguar qué era lo que hacía Bruno cada día en sus salidas de tantas horas.

Y entonces descubrió que él caminaba 7 kilómetros cada día al pueblo de Longville.¿Por qué? Nadie podía creerlo.

Mira el video de la insólita misión diaria de Bruno:

Bruno es tan querido que se ha ganado un monumento que le hicieron los habitantes del pueblo.

Comparte la historia de Bruno con tus familiares y amigos.

Fuente: Lavozdelmuro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA