Nadie Lo Quería Por Ser Diferente, Hasta Que Llegó ÉL Y Le Dio Una Oportunidad

Una mujer llamada Kendra Trent, de 27 años, compartió una foto adorable donde aparece su hermano Jordan de 32 años, sosteniendo un diminuto cachorro de pastor australiano con un solo ojo que nadie más quería.

Jordan, que vive en Georgetown, Texas, fue al mercado a buscar un perro con sus hijos. Cuando los niños vieron el perro, dijeron: “Está ciego de un ojo como tú, papá. ¡Tenemos que llevarlo!” “Nadie lo quería, así que era perfecto,” dijo Jordan. Se lo llevaron y le llamaron Shiner Solo.

Jordan perdió la visión en el ojo izquierdo mientras trabajaba en el patio de su casa cuando tenía 15 años. “Lo lleva muy bien,” dijo Kendra su hermana. “Le dijo a todo el mundo en la escuela que le iban a transplantar un ojo de vaca. Estuvo haciendo bromas para que todo el mundo se sintiera cómodo con la situación.”

Jordan perdió la visión cuando tenia 15 años en un accidente doméstico.

perrotuerto6

Cuando sus hijos vieron al perro en el mercado, dijeron: “Está ciego de un ojo como tú, papá. ¡Tenemos que llevárnoslo!”

perrotuerto4

perrotuerto5

“Nadie lo quería, así que era perfecto,” dijo Jordan

perrotuerto3

perrotuerto2

Lo llamaron Shiner Solo ¡El cachorro por fin encontró un papá humano que lo quiere y lo acepta tal cual es, pero lo más importante de todo, lo entiende!

perrotuerto1

Hermosa historia ¿verdad? Ellos estaban destinados a estar juntos! Comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA