La Desgarradora Historia De Una Perrita Que Escapó De Una Masacre. Mira Cuando Le Sacan La Cinta Del Hocico

La crueldad de algunos seres humanos es un hecho del campo psicológico aun inexplicable. Violencia contra otros seres humanos y contra animales. Y deja marcas…

Y cuando la violencia la recibe un animal el dolor y la impotencia penetran en lo más profundo de nuestro sentir…claro, excepto en aquellas personas que perpetran de manera cruel e inexplicable tanta maldad.

Además los animales no tienen herramientas para defenderse, quedan desnudos ante cualquier ser humano que se cree especie superior y oficia todo tipo de daños…sin el más mínimo sentido.

Pero no todo es tan trágico. Hoy en Viralismo te traemos una tremenda historia de un canino que fue encontrado abandonado y a punto de morir luego de haber sido torturado. Unas manos piadosas fueron como tocar el cielo para esta pobre perrita, y tener ganas de vivir y jugar nuevamente.

Ella es Lucky.

perrotorturado-1

Fue hallada en Binh West en la provincia de Ben Tre en Vietnam totalmente raquítica ya que no podía comer ni beber agua ¡porque su hocico estaba atado con cinta! Ella logró escapar de su torturador para emprender una carrera desesperada a ningún lado, transformando esta desesperación de no poder comer en un calvario indescriptible.

Su boca atada con tensión pelando su piel.

perrotorturado-2

Pasó días escapando, incluso de cualquier persona, ya que el pánico a que su captor la vuelva a agarrar la paralizaba. Sólo pasaban las horas hacia lo que sería su muerte inevitable por desnutrición y deshidratación.

Pero entregarse definitivamente no era una opción. ELLA QUERÍA VIVIR.

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Nolocreo | Zoorprendente | tuoitrenews

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA