Este Hombre Modificó Su Kayak Para Poder Llevar A Sus Dos Perros A Pasear

David Bahnson, un cirujano ortopédico de 67 años que ya está retirado, siempre tuvo perros, ama a los animales, a tal punto que decidió modificar su kayak para que sus fieles amigas pueden acompañarlo en cada paseo.

Ya había modificado su kayak para poder acomodar a su hermosa golden Susie.

kayak1

kayak5

El agujero quedó perfecto para que Susie se sentara cómoda en su interior, el kayak no se desequilibró al entrar en contacto con el agua.

kayak4

Pero luego todo cambió cuando adoptaron a otra perra. Ginger otra adorable golden retriever que llegó a la casa, también tenía muchas ganas de salir a pasear en el kayak y David no la iba a dejar afuera de la aventura.

kayak6

Fue entonces que David decidió hacer otro agujero para Ginger se pudiera meter. Y salió perfecto! El kayak quedó increíble.

kayak7

A los golden retriever les encanta el agua, las perras se ven muy felices y tranquilas cuando van el kayak con David.

kayak2

Saben cuando deben mantenerse dentro del kayak y cuando están lo suficientemente cerca de la orilla como para saltar.

kayak3

Después de una vida entera de aventuras, Susie y Ginger fallecieron. Sin embargo, la tradición continúa con las nuevas mascotas que la familia va adoptando.

¿Qué te pareció este kayak triple? ¿Harías algo por el estilo para tener aventuras con tus mascotas? Déjanos tu comentarios y si la nota te gustó compártela haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA