INCREÍBLE: Perros Aprendieron A Viajar En El Metro De Moscú Para Abastecerse De Comida.

En las calles de Moscú se pueden ver perros callejeros frecuentemente transitando las estaciones de tren y otros lugares urbanos. Ellos lo han aprendido a hacer con mucha inteligencia para poder conseguir su alimento.

Desde la mañana ellos salen desde los suburbios hacia Moscú.

perros callejeros 1

Estos perros salen por las mañanas donde toman el metro en los suburbios de la ciudad, luego al llegar a Moscú, ellos utilizan sus trucos para poderse alimentar.

Son muchos los que practican esto.

perros callejeros 4

Son alrededor de unos 500 perros viviendo en el suburbano, pero no todos están preparados para subir a Moscú y poder ganarse su alimento diario. Sólo unos 20 perros callejeros de estos lo saben hacer con soltura.

Una manera de operar muy inteligente.

perros callejeros 5

¿Cómo funciona su estrategia? Ellos caminan muy sigilosamente. Observan a las personas que sales de los comedores o kioskos, luego si estos llevan comida los persiguen. Cuando los alcanzan comienzan a ladrarles fuertemente para asustarlos. Cuando la persona sale asustada corriendo, ellos buscan en el suelo para ver si se les cayó algo.

Son el producto de la marginación industrial.

perros callejeros 3

Según los científicos, estos perros se mueven de esta forma luego de que desapareciera la Unión Sovietica y los complejos industriales se pasaron a los suburbios de Moscú.

La forma de viajar por el metro podría ser hasta más inteligente que la nuestra.

perros callejeros 2

Una muestra de su inteligencia es que ellos se suben siempre en los últimos vagones del tren, porque es donde se montan menos personas. También tienen bien medidas las estaciones del metro y esto lo logran por medio del reconocimiento del olor de las paradas.

Ellos no dejan este lugar y todavía se les puede ver saltando de los vagones cuando van a cerrar las puertas. No tienen un comportamiento peligroso y muchas veces se les ha visto jugar con adultos y niños.

Comparte con tus amigos la historia de estos perros suburbanos y su inteligencia. Dale click al botón de Facebook.

Fuente: Medioambiente

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA