Estos Perros Comen De Manera Más Ordenada Que Muchos Humanos.

Los perros se distinguen por ser animales muy inteligentes, tanto que les podemos enseñar trucos de lo más graciosos, pero también cosas muy útiles. La policía china lo sabe e hizo algo con sus perros que ha sorprendido a todos los que lo han visto en las redes sociales.

Lo que aprendieron estos increíbles animales es a esperar en fila india por su comida, cada uno sosteniendo su propio plato. Algo que es de reconocerse ya que si algo sabemos es que los perros pueden ser muy impacientes cuando la hora de la comida llega.

perro-policia-foto-1

Esta es una forma muy sencilla de mantener el control cuando se tiene que alimentar a más de un perro, además de que es un truco relativamente fácil de enseñar.

perro-policia-foto-4

La policía china no fue la primera en tener esta idea, hay registros que muestran que durante la Segunda Guerra Mundia, en Finlandia, los integrantes del cuerpo de rescate y policía canina también esperaban su ración haciendo una fila india.

perro-policia-foto-3

Parece increíble, pero muchos perros caseros también esperan por su comida de esta forma.

perro-policia-foto-2

¿Tu perro podría hacerlo? Comparte tus fotos y comentarios para descubrir todos los trucos que pueden hacer estas mascotas. Pasa el post a tus amigos, cuando su perro lo vea va a aprender a hacer el truco para ver si se gana una ración extra de comida.

Fuente: Reddit

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA