Estos Perritos Parecen Estar Perdidos En Los Aeropuertos…pero No Podrás Creer El Increíble Trabajo Que Están Realizando!

A la hora de visitar un aeropuerto te encuentras con situaciones tan geniales como esas personas que aman viajar pero que al mismo tiempo sufren muchísimo cuando el avión despega. Pero ahora es más fácil con la ayuda de, no puede ser de otra forma, unos cariñosos perritos.

Sí, estos caninos parecen manejar muy bien la profesión de terapeutas y están siendo utilizados en muchos aeropuertos del mundo para calmar a las personas con ataques de nervios. Me parece una idea genial!

El programa PUP (Pups Unstressing Passengers – perritos quita-estrés de pasajeros) es un buen ejemplo de cómo se están implementando estos programas.

perroaeropuerto-3

Unos 30 perros caminan uno de los aeropuertos más transitados del mundo con sus vestimentas características rojas, dando confort a los viajantes y haciendo más dulce la experiencia de viajar.

perroaeropuerto-7

Los primos Gus y Bailey son una familia que puedes encontrar en el Aeropuerto Will Rogers de Oklahoma. Los caninos son conocidos como «la brigada Berner», y les encanta pasear por los jardines botánicos en sus días libres.

perroaeropuerto-1

Casey, el embajador en el aeropuerto internacional de Miami, es un Golden de 7 años de edad que ama nadar, y comer!

perroaeropuerto-6

El literalmente llamado Henry James, es otro de los rubios de California trabajando en el aeropuerto San José Mineta. El aeropuerto fue uno de los primeros en emplear perros terapeutas después del 9/11. Henry ama las manzanas y correr a los autos, y siempre tiene una gran sonrisa dorada en su cara.

perroaeropuerto-5

La próxima vez que te encuentres varado en un aeropuerto o desesperado porque perdieron tu equipaje, busca uno de estos amigos para ayudarte a relajar!

Comparte con tus amigos que les gusta viajar!

Fuente: Barkpost

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA