Un Tornado Separó A Esta Familia De Sus Mascotas. Dos Días Después Ocurrió Algo Inesperado

A fines de diciembre del 2015 una terrible tempestad azotó al estado de Texas en EE.UU. Diversos tornados, se calcula que fueron alrededor de 9, pasaron arrasando todo a su camino, destruyendo más de 600 edificios y acabando con la vida de al menos 11 personas.

La familia Berkshire fue una de las afectadas por los tornados, su casa quedó destruida y bajo los escombros, quedaron atrapados el hermano de Gina y su abuela además de sus dos perros, un labrador y un chihuahua…

Los rescatistas lograron rescatar con vida a sus familiares, pero de sus perros no había rastros. Nadie sabía si habían logrado sobrevivir a tal desastre.

terremoto1

Pero la familia no se rendiría así nomás. Una vez que la familia ya estaba a salvo y el clima había mejorado, regresaron junto a amigos a lo que quedaba de su hogar; no había más que tablas de madera y escombros. Ya habían pasado 2 días. Pero cuando comenzaban a perder toda esperanza de encontrar a sus perros, oyeron unos ladridos.

No te pierdas el video!

An incredible rescue. Homeowners came back to look through debris and heard their dog barking from underneath the rubble. Two days after #Rowletttornado they rescued him. This is Sawyer’s rescue NBC DFW

Posted by Astrid Martinez on lunes, 28 de diciembre de 2015

Se apresuraron a remover los restos que habían sobre el lugar de donde parecían provenir los ladridos y encontraron a Sawyer, el labrador. Sawyer había logrado sobrevivir milagrosamente durante dos días atrapado bajo los escombros y sin ningún hueso roto.

Pero aún quedaba encontrar a Lucy, la chihuahua. La buscaron durante dos horas más y ya se estaban dando por vencidos, cuando escucharon ruidos. Estaban seguros de que era Lucy ladrando.

CBS11 spoke to the man shown here pulling his tiny puppy from the rubble two days after a tornado struck. A bright spot, amid so much loss… this cell phone footage is now spreading hope. (Video Courtesy of: Frank Hettlinger’s Facebook page)

Posted by CBS DFW on lunes, 28 de diciembre de 2015

Michael, uno de los familiares, se apresuró para llegar al lugar y hundiendo la mitad de su cuerpo en un agujero, logró atrapar a Lucy. Todos los presentes lo aplaudieron y ambos perros fueron trasladados a una clínica veterinaria para que los revisaran. Pese al traumático evento, ambos perros estaban bien, con alguna heridas y un poco shockeados pero bien.

Increíble historia ¿verdad? Nadie creía que fueran a encontrar a estos dos perros con vida, pero no nunca hay que perder la esperanza ni darse por vencido! Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Facebook Astrid Martinez - Facebook CBS DFW

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA