Todas Las Noches Luego De Cerrar, Este Café Deja Sus Puertas Abiertas. Y Luego Entran ELLOS

Esta imagen fue tomada en Grecia y ha dado la vuelta al mundo, muchas personas la han compartido, se ha vuelto viral y nosotros también queremos compartirla contigo.

La razón es muy simple, el sofá que aparece lleno de perros durmiendo en las fotos no es el hogar de alguien, es nada más y nada menos que un café en Lesvos, Grecia.

Todos los días al terminar la jornada, le abren las puertas a algunos perros sin hogar de la zona para que tengan la oportunidad de pasar un noche sin sentir frío y puedan dormir cómodos y calentitos bajo techo. Genial ¿verdad?

straydogs1

El café se llama Hot Spot y lo que están haciendo por los animales es un gesto que debería copiarse en todo el mundo! Quienes puedan hacer algo así, le alegrarían la vida a muchos animales sin hogar que pasan frío por las noches.

straydogs2

Todas las noches duermen perros en el café, los clientes no tienen problema. La solidaridad de la gente está muy presente hoy en día en Grecia.

straydogs3

Los perros callejeros son a menudo acogidos por las personas y esto se debe quizás a las estrictas leyes que protegen a los animales. Y también a la cultura general de un país donde el conocimiento y el respeto han sido factores claves para modificar los actos de indiferencia, maltrato y negligencia.

Historias como estas son digas de compartir, haz clic en el botón de azul de abajo para que tus amigos también se enteren de este gran gesto!

Fuente: The Dodo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA