Ellos Creían Que Se Iban A Reunir Con Amigos, Pero Al Llegar Se Encontraron Con Su Propio Funeral.

Un grupo de personas fueron invitados a reunirse con sus amigos, pero se encontraron con que estaban asistiendo a su propio funeral.

En este increíble video, 5 personas que no sospechan nada son puestas a pruebas por unos amigos por una temerosa pero importante razón.

En lugar de encontrarse para salir a tomar algo, ellos llegan a un funeral, se sientan y se encuentran a ellos mismo rodeados de gente que conocen y quieren.

No les lleva mucho tiempo darse cuenta lo que está sucediendo. Ellos están en su propio funeral, y es un extraño pero poderoso momento. Las personas sentadas no son actores, sino amigos y miembros de su familia.

Te preguntarás porque estás personas fueron invitadas a su propio funeral. El poderoso video de aquí abajo te dará la respuesta.

 

Recordemos que a veces las cosas se pueden volver fáciles si nosotros así o deseamos. Toma medidas simples como abrocharse el cinturón, respetar las leyes de transito, no tomar alcohol al manejar, no textear o levantar llamadas, etc. Esto nos puede salvar la vida a muchos.

Comparte este vídeo con tus amigos y familiares de Facebook. Dale click en el botón de abajo.

Fuente: Youtube - @Renato Satta

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA