Un grupo de personas fueron invitados a reunirse con sus amigos, pero se encontraron con que estaban asistiendo a su propio funeral.
En este increíble video, 5 personas que no sospechan nada son puestas a pruebas por unos amigos por una temerosa pero importante razón.
En lugar de encontrarse para salir a tomar algo, ellos llegan a un funeral, se sientan y se encuentran a ellos mismo rodeados de gente que conocen y quieren.
No les lleva mucho tiempo darse cuenta lo que está sucediendo. Ellos están en su propio funeral, y es un extraño pero poderoso momento. Las personas sentadas no son actores, sino amigos y miembros de su familia.
Te preguntarás porque estás personas fueron invitadas a su propio funeral. El poderoso video de aquí abajo te dará la respuesta.
Recordemos que a veces las cosas se pueden volver fáciles si nosotros así o deseamos. Toma medidas simples como abrocharse el cinturón, respetar las leyes de transito, no tomar alcohol al manejar, no textear o levantar llamadas, etc. Esto nos puede salvar la vida a muchos.
Comparte este vídeo con tus amigos y familiares de Facebook. Dale click en el botón de abajo.