El 11/9 De 2001 Este Piloto Tuvo Que Dar Un Anuncio A Sus Pasajeros. Pero NADIE Sabía Que Era Una Mentira….

Todo ocurrió el trágico 11 de septiembre de 2001. Era un día en el que reinaba la confusión, pero entre todo lo malo, los recuerdos de este momento nos hacen pensar también en la unión que los seres humanos podemos tener en situaciones tan difíciles.

La historia que estás a punto de leer fue escrita por Nazim, un miembro de la tripulación de Delta Airlines que viajaba en el momento de los atentados.

«Habíamos despegado unas 5 horas antes desde Frankfurt y volábamos sobre el Atlántico Norte. Yo me encontraba en un asiento para la tripulación tomando el descanso que tenía programado. De repente, las cortinas se abrieron violentamente y un compañero me pidió que fuera inmediatamente a la cabina del piloto a hablar con el capitán. En cuanto entré en la cabina, noté que toda la tripulación tenía una expresión de asombro en el rostro. El capitán me entregó un mensaje escrito. Lo leí rápidamente y me di cuenta de la gran importancia que tenía. El mensaje venía de Atlanta y estaba dirigido a nuestro vuelo; simplemente decía: «Todas las rutas continentales hacia EE. UU. están cerradas. Aterricen lo antes posible en el aeropuerto más cercano. Reporten su destinación».

delta-12

Ahora bien, cuando un despachador te ordena aterrizar inmediatamente sin sugerir ningún aeropuerto en concreto, uno puede asumir que este se ha visto obligado a ceder el control del vuelo al capitán. Sabíamos que se trataba de un asunto muy grave y que necesitábamos alcanzar tierra firma rápidamente. De inmediato se tomó la decisión de dirigirnos al aeropuerto más cercano, que estaba a 650 kilómetros, detrás de nuestro costado derecho, en Gander, isla de Terranova.

delta-7

No sabían lo que les esperaría en ese lugar. 

Anterior

Fuente: No lo Creo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA