Este Pingüino Nada 8000 Kms Cada Año. ¿La Razón? Visita A Alguien MUY Especial

Joao Pereira de Souza es un albañil retirado de 71 años que vive en un pequeño pueblo pesquero en Río de Janeiro, Brasil. Joao ahora se dedica a pescar a tiempo parcial, un día en el año 2011, encontró a Dindim, un pingüino patagónico cubierto de petróleo y agonizando.

Joao le salvó la vida, lo cuidó, lo alimentó y le dio un lugar para que pudiera descansar hasta sentirse bien para volver a casa. Lo que Joao nunca se imaginó es Dindim estuviera tan agradecido con él y que volviera a visitarlo, no solo una vez, sino todos los años desde el día que le salvó la vida…

“Todo el mundo decía que no volvería, pero lleva viniendo a visitarme los últimos 4 años”

Dindim4

Joao, de 71 años, se encontró en 2011 a un pingüino patagónico, cubierto de petróleo y agonizando y no dudo en ayudarlo a sobrevivir.

Dindim1

“Se quedó 11 meses conmigo y luego… desapareció”

Dindim5

Pero Dindim vuelve todos los años y nada unos 8000 kms para visitar a Joao, increíble ¿no?.

Dindim3

“Quiero a este pingüino como si fuera mi hijo, y creo que él también me quiere a mi”.

amistad-pinguino-dindim-joao-pereira-brasil-2

No te pierdas este video

¿Qué opinas? El biólogo y profesor Krajewski, dice que nunca en su vida había visto algo así, “el pingüino debe pensar que Joao es parte de su familia y que es un pingüino también”. La historia es increíble y digna de compartir! Haz clic en el botón de abajo para que tus amigos también se enteren de que pasan estas cosas tan lindas!

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA