A Este Perro Lo Abandonaron En El Medio De La Nada. Pero Ellos No Sabían Que Alguien Los Estaba Filmando…

Tener un perro como mascota conlleva una gran responsabilidad, hay que dedicarle tiempo, alimentarlo, sacarlo a caminar, llevarlo al veterinario, etc. Hay gente que no está preparada para tal responsabilidad, algunos no tienen la capacidad de cuidar una mascota y es mejor que no lo hagan.

Lo que le pasó a Mojave un hermoso pit bull fue decepcionante y sumamente cruel. Sus dueños decidieron que ya no lo querían más y le arruinaron la vida.

Un día, lo que empezó como un paseo en automóvil, terminó siendo una pesadilla. Sus dueños lo llevaron a una zona desolada de Kansas, Missouri, lo bajaron del auto y lo abandonaron.

pitbull2

Lo mejor de todo es que estas personas horribles no sabían que lo estaban filmando… Había cámaras para vigilar el tránsito en la zona y el momento en que abandonaron a Mojave quedó registrado.

pitbull3

Mojave quedó solo, sin comida, sin un techo donde dormir, con frío y con hambre, espero por sus dueños por ochos días pero ellos nunca volvieron. Luego de ver lo que captaron las cámaras, un rescatista salió a buscarlo y por suerte lo encontró.

pitbull4

A Mojave lo llevaron a un refugio, su historia se hizo viral y muchos periodistas fueron a cubrir la historia del pobre perrito abandonado.

Por suerte, no pasó ni una noche en el refugio, enseguida apareció una pareja de jóvenes dispuesta a darle un hogar y su vida cambió! Ojalá estos chicos le den a este perrito todo lo que necesita para vuelva a tener fe en la humanidad.

pitbull1

Ciertamente hay personas que no deberían tener mascotas a su cuidado, es importante saber que tener una mascota es una responsabilidad, es un ser vivo que hay que cuidar. Comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Boredom Therapy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA