Este Pitbull Estaba Amarrado Fuera De Una Tienda. Ahora Está Irreconocible…

Algunas veces las personas no saben qué hacer con sus mascotas. Éstos por algún motivo ya no se pueden hacer cargo de ellos y lo primero que hacen es deshacerse de ellos. Una de las opciones podría ser regalarlo a un amigo o familia que lo trate con cariño, pero al parecer esto no se le ocurrió a la persona de este caso.

En las afueras de una farmacia en Georgia, se encontró a un perro amarrado que al parecer llevaba varios días de estar ahí sin que nadie lo ayudara. Él tenía sarna y una infección en el ojo. Fue hasta que alguien llamó a control animal y llegaron a recogerlo.

Stacey Greenwald, fue la rescatista que sirve también en la fundación Friends to the Forlorn Pitbull Rescue. Miremos abajo la historia de rescate completa.

Las personas pasaban e ignoraban al perro que estaba fuera de una tienda. Fue hasta que alguien llamo al grupo de rescate.

perro abandonado 3

Stacey Greenwald se lo llevó y le dio refugio hasta que encontrara un nuevo hogar. Lo llamó Dempsey.

perro abandonado 2

Ella dijo que: «estaba tan triste y miserable en su propia piel cuando lo mire»

perro abandonado 6

Ella le curó la infección del ojo y la sarna y le dio mucho amor.

perro abandonado 5

«El paso de ser un perro sucio y descuidado, a ser uno de los perros más amigables y felices que he conocido».

perro abandonado 4

Ahora Dempsey está feliz y contento gracias a la ayuda de Stacey. También algunas familias están interesadas en adoptarlo. Cuéntanos lo que te pareció esta historia.

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA