La Conmovedora Historia De Una Pitbull Que Perdió La Mitad De Su Cara Por Maltrato.

Se llama Khalessi y es una perra pitbull de 2 años de edad. Cuando la encontraron en un descampado de la ciudad de Orlando, Estados Unidos, le faltaba la mitad de su rostro. Su hocico, sus fosas nasales y la cavidad sinusal tenían graves problemas. Estaba desfigurada por completo.

Cuando Khalessi fue encontrada solo tenía la mitad de la cara, pero su corazón estaba lleno de amor.

Khalessi5

Khalessi fue brutalmente maltratada en sus primeros dos años de edad. En ese lapso le arrancaron parte del hocico, dejando sus colmillos al descubierto.

Khalessi2

Además de haber perdido parte de su cara, tenía una severa desnutrición y sus patas traseras estaban lesionadas.

Khalessi1

Una alma bondadosa, Stephanie Paquín, miembro de la organización sin fines de lucro Passion 4 Pits, la rescató de inmediato y recibió la atención médica necesaria para estabilizarse.

Khalessi3

Stephanie cuenta que a pesar de todo el maltrato que recibió, Khalessi es amorosa y no ha dejado de mover su cola desde que la rescataron.

Khalessi4

Ante las miradas que recibe la perra, Paquin expresó: «Me gustaría que me pregunten qué le pasó, y tener la posibilidad de explicarle a las personas lo que le sucedió con Khalessi».

La experiencia le cambió su aspecto, pero no su corazón. Stephanie ya está planificando distintas operaciones para mejorar la calidad de vida de la pitbull. Primero espera que le corrijan la cadera, para que pueda volver a caminar bien, y luego le reconstruirán parte de la nariz y de los dientes.

Se pueden hacer donaciones para los gastos médicos de Khalessi a través de You Caring

Fuente: I heart dogs

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA