Esta Pitbull Fue Encontrada Abandonada. Perdió Su Ojo, Pero Nunca Perdió Su Corazón.

Ella estaba abandonada, medio ciega y muriéndose de hambre, pero gracias a la dedicación de un buen grupo de samaritanos, esta valiente pitbull recibió una oportunidad para vivir y amar.

En el video de abajo, mira como Eldad Hagar, co-fundador de rescate de la organización para animales Hope for Paws, y un equipo de ayudantes rescatan a Savannah, una bella pitbull de un parque en el área de Los Ángeles.

Savannah, dijo Hagar, estaba en un terrible estado cuando la encontró. Uno de sus ojos estaba gravemente herido, con lastimaduras en su cuerpo y en estado famélico.

Savannah es encontrada en medio de unos arbustos.

pitbull rescatado mal herido 2b

Eldad Hagar

«Una vez que alcancé los arbustos donde ella estaba ocultándose, me di cuenta que ya no se oponía más. Estaba tan hambrienta, tan cansada», escribió Hagar. El proceso de morirse de hambre es horrible. El cuerpo primero desvanece la gordura por energías, los músculos, luego los órganos internos… es una muerte muy dura y dolorosa.

Vuelve a la vida otra vez después de recibir un tratamiento.

pitbull rescatado mal herido 1a

Eldad Hagar

El rescate tomo más de dos horas, pero finalmente Hagar fue capaz de rescatar al cachorro fuera del lugar en donde se escondía y la llevó en sus brazos. Savannah fue dejada en un refugio, en donde pronto se le sometió a una cirugía para quitarle su ojo izquierdo y un gigantesco tumor en una de sus orejas.

Después de la cirugía «su dulce espíritu vino a la vida». Hagar escribió en su título.

Savannah actualmente está viviendo con una familia apadrinadora y está buscando un hogar permanente. Para saber cómo puedes adoptarla o a otros animales hermosos como ella, visita el sitio web de Hope for Paws y la organización de rescate para perros Second Chance at Love.

Colabora a que estos actos se propaguen como el fuego y comparte este artículo con los tuyos.

Fuente: Vía Huffingtonpost. Original de Eldad Hagar

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA