Parece Una Simple Plataforma Petrolera Abandonada, Pero Espera A Ver Lo Que Funciona Allí Arriba!

¿Alguna vez pensaste en hacer un viaje fuera de lo común? Bueno, esta vieja plataforma petrolera puede ser ese destino ideal. Lo que fue alguna vez una plataforma para la explotación de petróleo en el medio del océano, ha sido ahora transformada en un espectacular hotel que ofrece actividades increíbles.

Si disfrutas estar cerca del agua, entonces definitivamente este lugar es para tí! Tienes el mar a tus pies, pees bcear todo el día, la comida es servida estilo buffet arriba sobre un deck con vista hacia el océano. Bueno, con estos servicios, tampoco es necesario que tengas que bucear! Necesito seriamente visitar esta plataforma pronto!

Este es el Seaventures Dive Resort, totalmente construido sobre una vieja plataforma petrolera en el medio del Triángulo de Coral.

unique_hostel_01

La plataforma petrolera está situada cerca de Mabul Island en el Triángulo de Coral en Sabah, Malasia, Isla de Borneo.

unique_hostel_02

Tienen 28 habitaciones diferentes disponibles sobre la plataforma y dos hermosas suites. Pero si eres un viajero de bajo presupuesto, ellos también pueden ofrecerte una cama en una cabina!

unique_hostel_04

El deck abierto sobre la plataforma provee un gran lugar para acomodar todo el equipamiento de buceo. También tiene una asombrosa vista del océano alrededor tuyo!

unique_hostel_05

El resort ofrece distintas comodidades. Incluyendo un bar completo con karaoke, mesas de pool y ping pong.

unique_hostel_06

El hotel está pensado especialmente para ávidos amantes del buceo y básicamente ofrece excursiones para sumergirse en el agua todo el tiempo.

unique_hostel_07

Imagínate buceando todo el día y siendo capaz de relajarte en un deck al aire libre como este en el medio del atardecer. Suena increíble de verdad.

Todas las habitaciones del hotel están climatizadas y tienen las comodidades que podrías encontrar en cualquier hotel. Las suites son especialmente agradables.

unique_hostel_08

Muchos viajeros tienen un presupuesto limitado, pero si bucear es lo tuyo, puedes juntarte con algunos amigos y estar en esta cabina con 4 camas estilo bunker.

unique_hostel_09

El buceo en «Seaventures» está considerado muy técnico, por lo que si eres un principiante tal vez tendrás que tomar unas clases antes. Además ellos ofrecen clases de buceo en cuevas en un lugar llamado Turtle Tomb (Tumba de las Tortugas).

unique_hostel_10

¿Qué tal un poco de buceo nocturno? Esta foto fue tomada en ese rincón sumergido llamado Turtle Tomb (Tumba de las Tortugas). Parece bastante aclaratoria la foto por qué se llama así este lugar!

unique_hostel_11

¡Nadar a través de este escenario de ruinas subacuáticas debe ser algo verdaderamente increíble!

unique_hostel_12

¿Soñaste alguna vez con bucear y nadar junto a las tortugas de mar?

unique_hostel_13

Además en este Triángulo de Coral único en el mundo encontrarás especies de animales que la mayoría de nosotros ni sabe que existen!

unique_hostel_14

Hacer algo como esto debe ser una experiencia absolutamente surreal. Es increíble que nosotros como humanos tengamos la oportunidad de apreciar la naturaleza de esta forma.

unique_hostel_15

El buceo a través de cuevas es una de las mejores cosas para hacer si ya eres un buceador con técnica, para llegar a lugares como el de esta foto!

unique_hostel_16

Debajo de la plataforma petrolera está lleno de restos de naufrágio y Arrecifes de Coral para conocer buceando de día y de noche.

unique_hostel_17

Un servicio exclusivo que este hotel ofrece es su elevador que te lleva en silencio directamente a la profundidad del océano. ¡El océano se encuentra literalmente a tus pies las 24 horas los 7 días de la semana!

unique_hostel_18

Este lugar parece un paraíso para buceadores, tienes el mar bajo tus pies, y puedes sumergirte en él las 24 horas del día. Y además combinado con asombrosa comida y un bar para pasar un buen rato a la noche. ¿Suena como un buen destino de vacaciones verdad?

¡Comparte este increíble lugar con tus amigos en Facebook haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Sliptalk

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA