Parece Una Playa Tranquila. Pero Presta Atención A Lo Que Pasa ATRÁS En El Minuto 0:36

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en playas? No sé a ti, pero a mí me encanta ir a la playa. Tomar algo de sol para sentir toda su energía y su calor, sentir la arena tocando nuestros pies, darse un refrescante chapuzón en el agua salada, admirar el vaivén de las olas y disfrutar del ambiente relajante… ¿Qué más se puede pedir?

Seguramente ya has visto bastantes playas, pero la que te vamos a presentar ahora es realmente digna de conocer. Está en Vega Baja, Puerto Rico, y la playa se llama Puerto Nuevo. Lo singular de esta playa es que tiene una barrera rocosa natural que la protege de las fuertes embestidas del océano. Las personas de la zona le dicen «La Peña» a la barrera. Las gigantescas olas golpeando a «la peña» hacen que la playa parezca una gran cascada. ¡Tienes que ver el video completo!

Sin duda, impresionante. ¡Me encantaría estar allí ahora mismo! Quienes están acostumbrados a la playa ya no se preocupan por las olas, pero los turistas siempre quedan impresionados!

¿Qué te pareció esta playa? ¿Te gustaría ir a conocerla en persona? ¿Habías visto algo similar alguna vez? Déjanos tus comentarios, y comparte este artículo en tus redes sociales haciendo clic en el botón que está debajo, para que muchas más personas conozcan esta maravilla de la naturaleza!P

Fuente: YouTube - tmjmccormack

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA