Les Preguntaron Por Sus Compañeros Del Alma. Cuando Veas QUIÉNES Son…

Los chicos del canal de You Tube Dulcinea Studios reunieron a varios policías, militares y miembros de grupos de rescate y les hicieron una simple pregunta: ¿quién ha sido tu mejor compañero de trabajo?.

Para estas personas, quienes ponen su vida en peligro cuando forman parte de arriesgadas misiones y casos, un buen compañero puede significarlo todo. Una gran compañía, un apoyo, alguien en quien confiar con los ojos cerrados, alguien que los cuide…

Los compañeros de cada una de las personas en el video aparentemente fueron MUY importantes.

Los recuerdan con mucho cariño, recuerdan su valentía, su tenacidad, su excelente desempeño, su compañerismo, su lealtad. Pero hablan de ellos con melancolía. Por diferentes razones, ellos tuvieron que separarse de sus compañeros y no los han visto hace mucho tiempo. Pero eso está a punto de cambiar…

No te pierdas el conmovedor video:

Después de mucho tiempo, finalmente pudieron reunirse con sus compañeros del alma, con sus amigos leales de cuatro patas, que los acompañaron en innumerables momentos que nunca van a olvidarán.

giphy

Este video es un homenaje a todos esos héroes de cuatro patas que han arriesgado su vida por sus compañeros, que han servido a la ley y a la justicia. Les debemos mucho, ¿no es así?. Comparte el video haciendo clic en el botón de abajo, para que este mensaje les llegue a muchas personas! Que todos se enteren del trabajo imprescindible que estos perros hacen!

Fuente: You Tube Dulcinea Studios

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA