Ambos Fueron Vendados Sin Saber Quien Tenían Enfrente. Cuando Se Sacaron La Venda Fue HERMOSO

El primer amor nunca se olvida, eso es un hecho… Con el primer amor se experimentan muchísimas cosas fuertes por primera vez, hay momentos malos y momentos buenos, recuerdos y anécdotas que nunca se olvidan. ¿Qué harías si te encontraras con tu primer amor?

Los chicos de Dulcinea Studios decidieron juntar a parejas que llevaban años sin verse. Antes de llevar a cabo el encuentro se les preguntó cómo era el estar con él o ella, lo que había sido su relación y qué expectativas tenían. Luego se les vendaron los ojos y los pusieron uno frente al otro. Al momento de quitarles la venda sucedió esto:

couples2

couples3

Los realizadores del video luego de haber hecho el experimento contaron que «Mucha gente que nos escribió se echó para atrás al saber que el vídeo iba a ser televisado, la mayoría tenían pareja e hijos. Eso nos demuestra la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados».

couples1

¿Qué hubieras hecho tú si te hubiera pasado algo así? Es muy fuerte verdad? Déjanos tus comentarios y comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA