Un Extraño Le Dejó Esta Propina Altamente Generosa Y Le Cumplió El Sueño De Toda Su Vida

Esta mujer estaba trabajando en un pueblito. Sueldo mínimo, casi le alcanza para llegar a fin de mes. Divorciada y sin dinero, siempre soñó con conocer el pueblo originario de su familia.

Y cuando menos lo imaginaba, un completo extraño entró al bar y le dejo esta generosísima propina de 1000 dólares!

propina

Esta es la historia relatada por su hija:

Mi mamá y yo hemos estado trabajado de mozas por 5-6 años. Ella ha sido moza desde años atrás, pero esto es reciente. De todas formas…alredor de 15 minutos atrás este hombre que ella estaba esperando, se fue y le dijo que se cuidara. Eso sólo. Antes de esto ella había estado hablando con el acerca de Italia. Su familia es de Florencia, esto otro y esto aquello, y le comentó que ella nunca había estado ahí. Tiene 8 años de educación artística y tiene un trabajo de moza. Es lindo…triste y frustrante, supongo. Ella y mi padre se divorciaron hace 6 años y desde entonces no ha tenido un trabajo bueno. Sólamente ha quedado atascada en un pueblo pequeño en el cual ella no nació.

Este hombre al cual nunca antes había visto, le dejo una propina de 1000 dólares para un viaje a Italia. Se fue callado, sin ninguna otra palabra.

…saben. Justo cuando empezaba a perder la fe en la humanidad

Si te gusto esta historia, compártela con los tuyos.

Fuente: Tumblr

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA