Este Abuelo Finge Su Muerte En El Video De Navidad Más Emotivo Que Verás

Hay muchas personas que están solas en estas fechas tan importantes para la familia, lamentablemente los ancianos son algunas de esas personas que son olvidadas y a veces a hasta abandonadas por sus familiares, es una realidad…

La marca de supermercados EDEKA, lanzó una publicidad que da que hablar pero que demuestra esa triste realidad de la que venimos hablando. Son muchos los ancianos que no tienen con quién compartir estas fechas especiales o que simplemente su familia no se organiza lo suficiente bien para incluirlos.

Este hombre hizo algo increíble, como último recurso para poder reunir a su familia, no te pierdas el video!

Cuando el anciano recibió las llamadas de sus hijos diciéndole que no pasarían la Navidad con él, decidió fingir su muerte.

Todos llegaron a su casa y se sorprendieron y emocionaron cuando se dieron cuenta de que él estaba vivo y esperándolos para cenar.

navidad anciano

Lo que este hombre hizo no es lo ideal, pero dio resultado y logró reunir a su familia en navidad. Este video fue hecho para tomar consciencia sobre este problema. Da para pensar y reflexionar sobre la familia y ojalá que muchos cambien su actitud y hagan algo al respecto de esto. Es nuestro debe no olvidarnos de las personas mayores y más si han sido ellos quienes han dedicado sus vidas por nosotros.

Comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo para que este mensaje les llegue a todos tus amigos!

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA