Ella Miró Por El Telescopio. Días Más Tarde, Un Hombre Le Está Agradecido

La navidad es una celebración en donde se busca la unión familiar y la paz. Diciembre es un mes cargado de despedidas de fin de año, de celebraciones y festejos. La música, los papeles de regalo, los árboles de navidad y los calendarios decorativos estarán entre nosotros antes de que nos demos cuenta.

Lo que abundan también son las publicidades que buscan transmitir el espíritu navideño y algunos fallan… El video que te vamos a mostrar a continuación pertenece a una publicidad en la que realmente trasmitieron algo que va más allá de las trivialidades de la navidad…

Navidad

Lily, una niña pequeña comienza a observar a un anciano que vive en la luna y lo que más desea es poder comunicarse con el hombre, pero no encuentra la forma de hacerle ver que lo está observando.

Navidad2

La noche esperada llega y se abren los regalos. El video muestra al hombre en su caseta y de pronto algo maravilloso sucede. No te pierdas ese fascinante momento.

El video es parte de una campaña de tiendas que cada año lanza comerciales de historias conmovedoras. Lo que se vio, aparte de emocionar muchísimo, nos recuerda que mucha gente pasa navidad en soledad. Hay personas que viven en la calle, ancianos que están postrados en una cama de asilo abandonados por sus familiares, niños huérfanos y así muchos otros que agradecerían gestos de cariño.

¿Te gustó la nota? ¿Qué te transmite? Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA