¿Puedes Encontrar A La Mujer Escondida En Estas Fotos?

¿Qué es más puro que la naturaleza y el cuerpo humano? El cuerpo humano y la naturaleza juntos! Y ellos lograron incorporar el cuerpo desnudo, pintado, a distintos paisajes bellísimos.

Este proyecto de Arte Inmersivo se llama Metamorfosis. Los bodypainters Leonie Gené y Joerg Duesterwald, prestaron su silueta y sus cuerpos para perderse en la naturaleza y detrás de las cámaras.

La fotógrafa Laila Pregizer y el fotógrafo Uwe Schmida hicieron el trabajo de incorporar con la cámara el cuerpo humano a varios escenarios naturales de ensueño. Y han logrado algo increíble.




No hay photoshop en todo el proceso, y los modelos fueron pintados en el mismo lugar de cada escena, para recrear la mejor conexión visual entre sus cuerpos y los colores del entorno.

«Su trabajo invita al observador a ver la figura humana como parte de la naturaleza», escribió la Model Society. «Estas imágenes notables nos incentivan a disfrutar de las curvas, las formas y los subtítulos del cuerpo desnudo al igual que nosotros disfrutamos agradecidos la forma de un árbol, la gentil elevación de una loma o los ángulos abruptos de una formación rocosa.»

1. Puedes encontrar a la mujer en cada una de estas sensacionales fotos? Empecemos por los Zapallos…

artistaperdida-15

2. Alguna vez te has sentido parte de la naturaleza?

artistaperdida-3

3. La captura perfecta.

artistaperdida-12

4. Con los pies en la tierra…y las raíces también.

artistaperdida-1

Anterior

Fuente: Boredpanda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA