Ella Puso Una Moneda Dentro De Una Taza Congelada. Cuando Sepas Por Qué Comenzarás A Hacerlo.

Depende de donde vivas, pero muchos lugares son atacados actualmente por fenómenos naturales que obligan a las familias a dejar sus casas y refugiarse hasta que la amenaza haya pasado. Entre muchos inconvenientes, está el de dejar todas nuestras pertenencias en casa, y entre ellas toda la comida que teníamos almacenada.

Las latas no son un problema, ya que resisten mucho tiempo y el clima no tiene mucho efecto en ellas, pero la comida que se encuentra en el refrigerador y en el congelador es muy probable que no resista, más porque cuando estas cosas ocurren las casas se quedan por electricidad bastante tiempo.

Lo que se encuentra en el refrigerador es fácil de analizar, pero no es tan sencillo identificar las condiciones de los alimentos que estaban congelados y ahora aparecen nuevamente congelados. Para esto, Sheila Pulanco Russell descubrió una solución y la publicó en su cuenta de Facebook.

Lo que tienes que hacer antes de salir de casa es llenar una taza de agua y congelarla, una vez que el agua esté solidificada, coloca una moneda sobre el hielo. Si cuando regreses a tu casa la moneda está en el fondo de la taza, quiere decir que debes tirar tu comida inmediatamente. Si la moneda se encuentra a la mitad o justo donde la dejaste, tu comida estará en buenas condiciones.

De todas maneras, es bueno revisar la comida y asegurarte de que está bien para consumirse.

taza-1

Fuente: Boredom Therapy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA