Este Video Muestra Qué Ocurre En Algunos Hoteles Cuando Tú Dejas La Habitación…

¿Has dormido alguna vez en un hotel? ¿Qué es lo que más te gustó? Hoy escribimos para aquellos fanáticos de la vida en los hoteles, pues no todo es lo que parece…

Te traemos hoy en viralismo un curioso video de investigación que realizaron en una cadena de hotelería. Pues aunque lo primero que se te viene a la cabeza cuando alguien dice «pulcro», «Limpio», es tal vez la habitación de un hotel. Pero, ¿Cómo sabes que realmente alguien limpia en profundidad ese lugar que se supone es exclusivo?

El mínimo de limpieza debe incluir claro un repaso general de la habitación, una desinfección del cuarto de baño y un obligado cambio de sábanas y toallas.

Pero ¿Cómo sabes que las sábanas fueron cambiadas y no están usadas por el huésped anterior?

Un programa de «Inside Edition» llevó a cabo una sencilla pero curiosa investigación, rentando el mismo cuarto de una habitación dos días distintos con nombres distintos.

El resultado es PERTURBADOR.

Mira el video:

En 3 de los 9 hoteles en que se realizó la prueba el resultado fue el mismo: Se descubrió que varios de estos costosos hoteles de alto rango no cambiaban las sábanas de las habitaciones.

Fuente: Lavozdelmuro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA