¿Qué Ocurre Cuando Estas Personas Ven La Calificación Que Le Han Puesto Sus Seres Queridos?

¿Qué significa alcanzar el éxito en la vida? La palabra ‘éxito’ proviene del latín ‘exitus’, que significa ‘salida’ y de ahí se refiere la definición de la RAE al éxito como un «resultado final y satisfactorio de una tarea».

El éxito puede ser medido desde distintos puntos de vista, por lo que determinar lo que significa el éxito para una persona no necesariamente significa lo mismo para otra. Hoy en día, tener éxito en la vida parece que solo se refiere a la obtención de logros materiales, profesionales o de reconocimiento social.

Por eso es que Aplus y la Universidad Strayer hicieron un experimento social que forma parte de una campaña para redefinir literalmente la palabra “éxito” con una petición al diccionario Merriam Webster English. Según la Universidad Strayer, el 90% de los norteamericanos asocian el éxito con felicidad más que con “el hecho de alcanzar riqueza, respeto o fama,” lo que es la definición actual de éxito en el diccionario.

Este video nos recuerda que deberíamos hacer saber a nuestros seres queridos lo que pensamos de ellos más a menudo, y que es posible que tengamos más éxito del que creemos.

Fuente: Aplus

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA