¿Qué Ves En Esta Imagen? La Respuesta Te Dirá Algo Interesante Sobre Ti

Tienes que fijarte muy bien en la imagen que estás a punto de ver. ¿Qué es lo que ves? ¿Un pato o un conejo? Esta ilusión óptica ha funcionado durante más de 100 años y sirve para medir los niveles de creatividad de personas de todas las edades. ¿Estás listo para probarla?

Primero presta atención a la ilustración y piensa en lo que ves:

ilusión-óptica-foto-1

¿Cuál de los dos animales viste primero, el pato o el conejo? La mayor parte de las personas pueden ver a los dos animales con relativa facilidad, pero el verdadero reto está en la velocidad con la que puedes cambiar de ver a un animal a otro.

¿Cuando cambiaste de ver al pato para ver al conejo, notaste que lo hacías rápidamente o tuviste que concentrarte para hacerlo? Bueno, según los expertos, la habilidad para cambiar entre un animal y otro está relacionada con los niveles de creatividad de cada persona.

Esto lo descubrieron haciendo un experimento en el que pedían a las personas que usaran objetos de uso diario en una forma novedosa, y después les mostraron la imagen. Aquellos participantes que podían cambiar entre un animal y otro de forma rápida, tenían más talento para hacer conexiones entre dos cosas o ideas que no estaban relacionadas entre sí, una característica de las personas altamente creativas.

Impresionante, ¿no?. Es interesante que una ilusión óptica que parecería ser solo un juego o una forma de entretenernos, pueda decirnos tanto de la forma en la que nuestra mente funciona.

Comparte este entretenido experimento con tus amigos y familia, solo tienes que dar click en el botón de abajo.

Fuente:Reshareworthy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA